[Py-ES] PyConES - segunda reunión organizativa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Feb 24 17:43:21 CET 2013

De los que hemos mostrado interés por la reunión, parece que las 20:45 es
mejor hora. ¿Cómo lo veis?

Alberto me ha comentado que es probable que no pueda
JuanLu sin problemas
Raúl a partir de las 20
Kiko y Quique a partir de 20:45 mejor
Yo sin problemas

Pablo Lobariñas me dijo que intentaría pasarse pero no se ha pronunciado.
Estaré atenta a las 20 por si este correo no se lee a tiempo pero si no, a
las 20:45 parece que nos va mejor. Deberíamos conseguir que fueran
reuniones ligeras, así que límite las 22, ¿qué os parece?

yami