[Py-ES] PyConES - segunda reunión organizativa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Feb 25 20:15:49 CET 2013

Asistentes:

Andrey (un ratito)
JuanLu
Yami

1. WEB
- todavía no está el primer paso pero le falta poco. Andrey comentó que
está sin tiempo así que *hace falta alguien *que sepa de django para que
eche un cable a Alberto. Además, JuanLu ha desplegado ya en Heroku [esto
toca luego parte del presupuesto]

2. LUGAR
- Alberto ya nos contó la conversación primera. Esta semana hablará de
nuevo con el profesor para ver el tema de las elecciones.

3. CATERING
- Yamila pidió varios presupuestos pero no ha llegado ninguno.

4. PAPELERÍA
- Quique pidió un presupuesto que está integrado ya en el excel
*pregunta:* ¿qué significa 4+1 tintas?

5. CHARLAS
- pensamos que lo apropiado es que sean en castellano, salvo que venga
algún ponente extranjero y lo haga en inglés.

6. PRESUPUESTO
- hay que ajustar varias partidas por si generan mucha desviación
- calculamos que hay que conseguir unos 10K € en patrocinios
- planteamos la opción de 3 categorías: 2K, 1K y 500€. Si patrocinan packs
del presupuesto (en lugar de dar dinero) se les asigna una categoría
igualmente

7. PATROCINADORES
- necesitamos que enviéis ideas sobre patrocinadores a los que escribir. Lo
pondremos en el wiki. *VOLUNTARIOS!!!*
- Yamila va a redactar un mail genérico de acercamiento a patrocinadores.

8. AYUDA EXTERNA
- Juanlu va a escribir esta semana a Israel Alcázar y Laura Vignali para
preguntarles temas específicos de patrocinios, que parece lo más complicado
de mover.

9. PRÓXIMA REUNIÓN
- tentativa dos semanas. Por ahora un miércoles. Sigan votando/opinando o
JuanLu y yo haremos brown dispatching ;-)

yami