[Py-ES] Trabajo con el repo de la asociación

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Feb 26 07:41:20 CET 2013

On 02/26/2013 06:12 AM, Jesus Cea wrote:

> Tienes razón, el caso de "trabajo en progreso" no está contemplado.
> Hay varias opciones y hay que darles una pensada. Las posibilidades
> básicas son dos: te creas un clon y lo publicas en algún sitio, si
> necesitas compartirlo (eso lo puedo hacer yo en el servidor, un
> "playground"/"sandbox", o bien puedes hacerlo tú en BitBucket, por
> ejemplo), o bien creas una rama personal para tus cosas (Yo no
> recomendaría esta opción, por contaminar el repositorio con cambios
> que pueden interesar... o no).

Bueno, supongo que se puede acordar que una rama es la oficial, la
comúnmente acordada por todos y el resto de ramas son progresos en
paralelo que no tienen porqué finalizar incorporados a la historia
final. Pero si crees que es mejor clonar el repositorio y colgarlo por
ahí sin problema. A mí me parece más engorroso pero porque estoy
acostumbrado a git.

Voy a hacerme una cuenta en Bitbucket (mejor que Google Code, ¿no? odio
este último) y voy a ir escribiendo los pasos que voy dando.

> PS: Cuidado con qué repositorio publicas :-).

¿A qué te refieres? O sea, si clono el repositorio para trabajar de modo paralelo, la historia anterior se va a publicar también ¿no? Y en cualquier caso ese repo ya es público en modo lectura para todo el mundo.