[Py-ES] PYCONES - PATROCINADORES

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Feb 26 22:23:09 CET 2013

Como resumen y con asteriscos las empresas que ya muestran interés de
patrocinio. Por favor, añadid las nuevas a esta lista:

Telefónica
Tuenti
Kaleidos
PSF
Yaco
Canonical (incluye Ubuntu)
Google
Microsoft
Atlassian
Neodoo (*********************************)
Continuum Ibérica (*********************)
Mozilla
SCH
Indra
RedHat
IBM
SUSE
Dropbox
Catchoom (******************************)
Paradigma Tecnológico

Jaime Buelta, creo recordar, dijo que está muy involucrado en la Pycon
Irlanda y que su empresa quizá podría llegar a mostrar interés. Jaime, si
andas por ahí, manifiéstate!!!!

> A partir de aquí, mis pajas mentales:
>
> Gente que usa python a nivel global y que quizá no esté muy implantada en
> España podría usar la Pycon de plataforma de entrada. Se me ocurren:
> -Pinterest (que usa django)
> -Disqus
> -Reddit (lo veo más para aportar ponentes)
> -...
>
> Cualquier empresa gorda que pueda estar interesada en temas de moda como
> el Big Data, data mining,...:
> -BBVA (si ponemos el SCH ponemos cualquier banco)
>

> Todo el mundo Linux:
> -Hispalinux
> [...]

Complemento lo anterior después de visitar webs como la de codemotion y
otras:
DSF (Django Software Fundation)
Medianet
Oracle
Vilt
Coritel
Extrema
Amazon
Universidades privadas con másters de cosas de moda (desarrollo de
juegos,...). Las públicas me parece que no están para patrocinar nada.
Bull
Emc2
Dell
HP