[Py-ES] PYCONES - PATROCINADORES

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Wed Feb 27 12:23:11 CET 2013

Hola!

  Si, efectivamente comenté algo al respecto, la empresa en la que trabajo
(DemonWare) es patrocinadora de varias PyCon, tanto aquí en Irlanda como en
Europa e incluso la PyCon US. Se lo he comentado muy por encima (quería
esperar a que esto estuviese algo más maduro)...

  Jaime

---
Check my blog!
http://wrongsideofmemphis.wordpress.com