[Py-ES] pycones - tercera reunión organizativa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Feb 28 09:08:55 CET 2013

Quique, no pudimos grabar la anterior, pero en el wiki está la información
que recopilamos.
Kiko, te voy a llamar Heisemberg XDDDDD

Aviso con tiempo porque fue una cosa que se sugirió. Esto permite
organizarse y consolida mejor el compromiso de asistencia/participación.
También nos permite cambiar el día si va mal... Y según prestigiosos
científicos rusos, tonifica la piel.

yami