[Py-ES] pycones - tercera reunión organizativa

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Feb 28 09:56:46 CET 2013

On 02/28/2013 08:17 AM, Quique Porta wrote:
> Buenas :-),
>
> 1. ¿Hay algún sitio donde podamos ir viendo la "previa"?

Yo no quiero decir nada por si Alberto quiere mantener la sorpresa hasta
el final :P Así que le dejo a él la decisión jejeje :)

Cualquiera de esos dos días me viene bien. Yo hoy después de comer voy a
escribir a Israel y a Laura así que idealmente sus respuestas estarían
disponibles para ese día.

Alberto y yo vamos trabajando a trocitos en la web (bueno, él trabaja y
yo le veo, muy a la española). Falta que Jesús nos aclare un poco el
tema del SMTP (o que usemos MailChimp) y que yo haga la redirección del
dominio con él.

Para ajustar el presupuesto, yo tomaría la siguiente aproximación:
ordenar las partidas de más cara a más barata e ir ajustando en orden.
Porque no hace diferencia si ahorramos tres céntimos por persona en
quitar el bolígrafo (es un ejemplo) :)

Lo más caro es el catering con diferencia (ya se está encargando Yamila)
la atención a ponentes (que de momento está fuera) las camisetas, los
pines (!) y las contingencias. Hay otras partidas sin detallar que
tienen que ver con la grabación de las charlas, y algunas un poco raras
las proporciona la universidad.

Bueno, algunas ideas.

En cuando a los modelos de patrocinio, recomendaría echar un ojo a las
de PyCon Canada:

http://2012.pycon.ca/static/PyCon_Canada_2012_Sponsorship_Prospectus.pdf

Me dijo Diana Clarke en este magnífico email

http://mail.python.org/pipermail/conferences/2012-November/000445.html

Que lo que hicieron ellos se parece bastante a lo que queremos hacer
nosotros (ese email tiene más información interesante, viene como
respuesta al anuncio que hice en noviembre sobre que estábamos
organizando una PyCon en España).

Nada más por mi parte de momento :)