[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Feb 28 16:26:14 CET 2013

On 02/28/2013 04:10 PM, Alejandro Gómez wrote:
> Yo puedo echar una mano, de momento estoy "watcheando" el proyecto en
> GitHub.
>
> Quizá sea buena idea habilitar el gestor de tickets del repositorio para
> volcar las tareas que quedan por hacer e ir asignándolas.

De acuerdo, a los que se han ido ofreciendo les he ido mandando un
email. Estamos utilizando Heroku para alojar la web, que funciona igual
que un repositorio git: si se hace push a la rama master la web se
actualiza. Alejandro, la idea de usar el gestor de incidencias de GitHub
me gusta; de hecho creo que el repo de Heroku se puede enlazar a GitHub
pero aún no sé cómo, se acepta ayuda ahí también.

La razón de elegir Heroku es un alojamiento Python-friendly, gratuito,
conocido e interesante. Pero aunque la aplicación es propiamente mía yo
no tengo conocimientos sobre Django (aún... :P).