[Py-ES] PYCONES - apoyo web django

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Feb 28 18:02:22 CET 2013

He activado los issies en mi fork, que supongo es el que estais mirando.
Enviadme vuestros usuarios para daros acceso al repo  a los que quereis
colaborar.

Andrey

El 28 de febrero de 2013 16:43, Alejandro Gómez <alejandro at dialelo.com>escribió:

> Nunca he usado Heroku pero que desplegar sea tan sencillo como hacer
> push es ♡.
>
> ¿Las tareas están recogidas en algún sitio?
>
> Alguien con derechos de administrador sobre el repositorio de GitHub
> tendría que activar el gestor de tickets.
>
> --
> Alejandro

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"