[Py-ES] Otra presentación

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Fri Jan 4 00:39:14 CET 2013

Hola a todos y Feliz año nuevo

Mi nombre es Álvaro y soy de Madrid.

Intentaré echar una mano en lo que pueda. Aunque antes tendría que saber como carajo funciona esto de las listas, estoy un "poco bastante" perdido. Pero aquí estoy (o eso creo, si llega el mail a la lista...) y vengo con unos pequeños aportes que estan aquí --> https://skydrive.live.com/redir?resid=B482160F25B71B36!162

En esa carpeta hay dos cosas principalmente:
- Una carpeta con un pequeño retoque o lavado de cara de la web de PyConEs. Hay una captura algo antigua y los archivos html y css actualizados, en estos últimos habría que modificar las urls por las de la web, pero solo sería borrar y dejar las que hay comentadas; y revisar el diseño para tablet y movil que lo deje muy verde.

- Dos imagenes que contienen distinto desarrollo de una idea para la propuesta de logo de la asociación. Tengo los .svgpor si alguien se le ocurre algo que hacer sobre ellos, si es que gusta la idea o alguien ve posible sacar algo decente.

Un saludo,
Álvaro