[Py-ES] [PyConES] Código de conducta y procedimientos

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Mon Jan 7 22:44:33 CET 2013

El dominio no tiene nada que ver con la localizacion, el dominio seguira
siendo python-madrid.es, es la localizacion que cambia.
Ademas facilita el hecho de administracion ya que los miembros de
organizacion en github van a poder actualizar el contenido :D

Respecto a github parece que nadie tiene respuesta, por lo que voy a crear
tanto python-españa como python-madrid.

Andrey

El 7 de enero de 2013 22:41, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Bueno, lo de migrar la web de python-madrid me parece buena idea, pero ya
> que estamos mejor lo metemos en nuestro dominio en vez de en GitHub pages
> ¿no? :P Al fin y al cabo solo es un hosting estático.

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"