[Py-ES] Hosting y diseño para pycones y python-españa

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Tue Jan 8 00:29:41 CET 2013

El 8 de enero de 2013 00:18, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Estratégicamente el DVCS oficial de Python España (y por extensión, de
> PyConES) debe ser Mercurial. Está escrito en Python y no es peor que
> GIT (no es un compromiso tecnológico). Pero si no hacemos "cosas
> raras" con el repositorio, deberías poder usarlo desde git con algún
> plugin.

Lo de no es peor, es discutuble pero no es el tema de ahora.
Lo ideal es que tengamos al menos el codigo fuente de todo en un solo
sitio... y tener organizaciones de github es muy util, si nos metemos con
mercurial, hay algo ... comparable a eso para mercurial?

En cualquier caso, no quiero que se siga discutiendo, la web puede estar en
mercurial. Una vez tomada esta decision, cuando haya diseños, y alguien
(yo) me ponga a integrarlo, creare el repo en hg y me coordinare contigo
para que alojes el repo y hagas eso de despliegue automatico.

> Eso sí, no se lo digas a nadie...

> Creo que todo el mundo sabe ya mi opinión al respecto de involucrar a
> Google :).

Bueno: aqui no es cuestion de opiniones, si no de .. un CGI hay que
programarlo, un mail no es sostenible.
Y formularios de google resuelven las dos cosas de manera basica.

Por otro lado, la idea era cobrar entrada, como se va a gestionar eso?
servicio externo? algo ya pensado?

Andrey

> A la espera de ese diseño.
>
> - --
> Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
> jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
> jabber / xmpp:jcea at jabber.org         _/_/    _/_/          _/_/_/_/_/
> "Things are not so easy"      _/_/  _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/
> "My name is Dump, Core Dump"   _/_/_/        _/_/_/      _/_/  _/_/
> "El amor es poner tu felicidad en la felicidad de otro" - Leibniz

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"