[Py-ES] Web de la asociación

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Tue Jan 8 00:53:40 CET 2013

Hola,

Los colores los puse principalmente para diferenciar las partes de la estructura y dando algo de aspecto. Use el "negro" por ser un color que facilitaba poder ver mejor tanto el amarillo como el rojo. En cuanto al rojo del pie de página, se me ocurrio en ese momento jugar con el rojo haciendo un guiño al logo y a los colores de la bandera, puede que rompa el diseño pero sin contenido en el pie no se puede ver como quedaría. He probado cambiandolo por el "negro" y tal como está (de contenido) me parece demasiado serio. Cuando estuve haciendolo probe con el color de la cabecera pero con un bloque en de otro color, justamente rojo, y no quedaba mal añadiendo poco de texto de color blanco. Pero lo termine dejando todo en rojo. Pero era una propuesta para cambiar el diseño.

En cuanto al logo. Mi idea también era coger los colores de España y de python. El rojo lo tome de tu logo y sino recuerdo mal también el amarillo pero termine cambiandolo. El logo de python tiene degradados de azules y de amarillos. El azul entiendo que parecido al de python, pero en el boceto de la web creo que has puesto azul en la cabecera. Situación:
- Si el logo y la cabecera tienen distintos azules... no sé yo si conjuntaran bien.
- Si tienen el mismo azul... cabecera o logo tienen que cambiar de alguna manera para que vean ambos.
- Si se quiere usar el logo en escala de grises podemos encontrarnos que haya grises muy parecidos...
- En escala de grises lo que mejor se ve es tener el más claro en el centro, incluso cuando no haya mucha diferencia de luminosidad entre grises.

Haré las pruebas, a ver que tal. Sería útil conocerel color de la cabecera de la web. De todas formas he subido también los archivos ".svg" por si alguien se anima jugar con ellos.

Saludos