[Py-ES] Web de la asociación

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jan 9 15:43:40 CET 2013

On 01/09/2013 12:34 AM, Álvaro . wrote:
> Hola,
>
> Estuve probando con los colores y no me terminaba de convencer mucho
> el logo. Hasta entonces no habia tenido idea que considerase buena,
> tipo lo que hay en python-madrid o el de la PyCon de Nueva Zelanda,
> pero no terminaba de encontrar algo que pudiese identificar a todos
> los de la asociación. Un traje de sevillana en el logo de python al
> estilo de la PyConNZ, pero eso dejaba un poco fuera al resto. Me
> faltaba un icono que pudiese agrupar a casi todos, por eso termine con
> la serpiente siluetando el país. Pero creo que se acabo la mala
> [...]

Muchas gracias por trabajarte este tema Álvaro. A mí es algo que siempre
me ha preocupado bastante, y de hecho en el pasado he intentado aportar
diversas ideas para un logo que simbolice a toda España y que no
involucre toros, sevillanas. comida o gente echándose la siesta (aunque
en ese caso fue para la PyConES, no para la asociación):

* El lince ibérico (Jesús Cea dijo que no es conocido fuera)
* El mapa de España (mi intentó resultó demasiado abstracto según
algunos y no se entendió muy bien
https://plus.google.com/photos/104623634006529252977/albums/5817317290746657793/5817317317575769090)

y ahora que mandas tu email, surge la tercera:

* El Quijote.

https://skydrive.live.com/?cid=B482160F25B71B36#cid=B482160F25B71B36&id=B482160F25B71B36!178

(este enlace sí debería funcionar).

A mí, sinceramente, me encanta.