[Py-ES] Web de la asociación

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Thu Jan 10 00:22:46 CET 2013

Juan Luis, esa era la dificultad que encontraba para hacer el logo: algo que al menos reuna a la mayoria, que se reconozca fuera y que no sea un tópico como los toros que pueda crear rechazo. El logo de la PyConEs que presentaste me creo cierto rechazo más que por lo abstracto era porque me recordaba a Pac-man y al canal de televisión Cuatro.

Yo también pienso que es mejor algo sencillo y fácilmente reconocible, pero si te pasas en lo "simple" del diseño puedes encontrarte con algo tan abstracto que es díficil de digerir de primeras. Y como ya ha comentado Juan Luis, es un tema un poco complicado al tener que tener que cogerlo con pinzas, teniendo pocos puntos de partida para comenzar a desarrollar resulta difícil.

He subido una nueva propuesta (con colores "aleatorios"), creo que será la última porque la cabeza da poco más de si, con el svg por si quereis hacer cualquier cosa con ella. Creo que es sencillo, pero hacerlo no lo ha sido tanto. Repito, sentíos libres de usar el svg para cambiar lo que deseéis o de hacerme cualquier pregunta-duda.

https://skydrive.live.com/?cid=B482160F25B71B36&id=B482160F25B71B36!180   (espero que este enlace vaya)