[Py-ES] Web de la asociación

Fernando Salamero fsalamero at gmail.com
Thu Jan 10 07:30:13 CET 2013

Sí, estoy de acuerdo con Jesús... Partiendo de ese contorno, en el estilo del logo original de Python, es posible que quedara bien otra serpiente más pequeña en el hueco que deja la primera serpiente, pero mirando hacia la derecha, completando toda la peninsula y con la cabeza sobre Cataluña (igual que la cabeza de la primera queda sobre Galicia), en rojo y amarillo. No sé si me explico... Mis habilidades con los svg son muy limitadas, ¿se anima alguien para evitar que yo haga algo chapucero? ;-)