[Py-ES] [PyconEs] Sesión conceptualización web pycones

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Jan 10 17:49:00 CET 2013

¡¡Por cierto!! Las oficinas de Kaleidos:
https://maps.google.com/maps?q=kaleidos,+madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.43595,-3.671408&spn=0.001839,0.004123&sll=37.0625,-95.677068&sspn=61.582079,135.087891&hq=kaleidos,&hnear=Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&t=m&z=19&iwloc=A

Se entra por el otro lado del edificio (es una manzana pequeña), donde en
el mapa dice Secuoyas.