[Py-ES] [PyconEs] Sesión conceptualización web pycones

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Jan 10 20:25:24 CET 2013

On 01/10/2013 06:51 PM, Andrey Antukh wrote:
> Nadie ha dicho que tengamos que elejir... XD
> Aqui se habla de diseño.
>
> Para una pycon lo mejor es usar Symposion por razones mas que obvias.
> Yo propuse pelican al principio por que no habia tiempo para hacer
> algo decente, pero si ya esta hecho, encima financiado para PSF para
> .. que organizaciones como PyCon la usen...
De hecho se la pasé a Alberto cuando empezamos a pensar sobre esto.
Jesús puso pegas para que se metiese Django nada más empezar, pero yo
creo que es un paso que tenemos que dar ya. Symposion trae mucho trabajo
hecho que no tenemos porqué repetir, y funciona con Django que por lo
que tengo entendido está a la orden del día y muchísima gente lo usa.

Veo que desde Madrid os habéis juntado unos cuantos, tal vez complique
mucho la cosa tratar de retransmitirlo para los que no podemos estar. A
mí el sábado a las 10 me viene bien en modo no presencial, pero si
queréis y si se me ocurre algo interesante puedo mandar un email.

Yamila, ahora que has comentado el uso de personas, me he acordado de la
propuesta de Divio para el rediseño de python.org. Evidentemente
trabajamos a escalas distintas, pero a mí me dejó sin aliento (no solo
por el resultado sino por la metodología):

http://redesign.python.org/assets/divio_python_presentation.pdf

Un saludo

Juanlu