[Py-ES] [pycones web ] Resumen reunión conceptualización web pycones

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sat Jan 12 19:25:19 CET 2013

El 12 de enero de 2013 18:30, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> [...]
>
> Andrey, pídeme un nombre bajo "es.pycon.org" para apuntar a tu
> máquina. Si quieres ponerlo como web oficial ya, hablamos.

Cuando me ponga con ello, te contacto personalmente para el tema de
dominios. Para dar visibilidad, lo voy a montar en amazon, con backups
diarios a s3 y snapshots de la imagen que permitiria recueperar la maquina
en cuestion de minutos.
Sobre el tema de gastos, inicialmente los cubriré yo pero si mas adelante
necesitamos mas potencia de maquina, ya veremos sobre eso.

Andrey

--
Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"