[Py-ES] Wireframes web pycones

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Sun Jan 13 23:31:43 CET 2013

A mi personalmente no me gusta que en todas partes este el widget de twitter. Por ejemplo en contacto, en "términos" y en "conducta" no lo veo, aunque en contacto podría estar. En lugar de tantas veces el widget pienso que sería mejor sustituirlo por la sección de patrocinadores.

Tengo que verlo todo con más detenimiento.