[Py-ES] Wireframes web pycones

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Jan 14 12:56:19 CET 2013

El 13 de enero de 2013 23:45, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Revisándolo me da una sensación parecida... Era por mantener una
> estructura similar en todas las páginas. Se puede quitar efectivamente si
> va a recargar demasiado. ¿Dejarlo en la home?
>
> Con todo, los patrocinadores en vertical es algo que no termino de ver...
>

> 2013/1/13 Álvaro . <alzacon21 at hotmail.com>
>
>  A mi personalmente no me gusta que en todas partes este el widget de

Me parece todo perfecto. Si symposium permite hacerlo así sin mucho dolor
para los que se vayan a dedicar a ello mejor.

Por comentar, lo de los patrocinadores como en la pyconUS me parece
perfecto.

Respecto al twitter, quizá se podría dejar solo en la página de inicio y en
el blog (que es algo vivo, como el twitter). La barra de la derecha es
fácil de llenar con información general que podría y/o debería estar en
todas las páginas de la web.

Saludos.

Saludos.