[Py-ES] Wireframes web pycones. Versión 2

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jan 15 18:10:02 CET 2013

https://moqups.com/yami/dkMeUBHb

Novedades. Creo que es más sencilla. Twitter solo en la home pero añado
icono de twitter para la cuenta @pycones o para el hastag #pycones o lo que
sea conveniente.

En la barra lateral están los patrocinadores, pero en lugar de todos,
podemos hacer el mismo efecto. Podríamos poner una página con todos los
patrocinadores ordenados por categoría (si es que la tienen) con sus
enlaces a empresas o lo que sea necesario.

El 'qué es la pycon' lo he puesto como texto breve en la home. No creo que
de más de sí.

Lo dicho, comentarios y sugerencias más que bienvenidos.

--
Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com