[Py-ES] [Asociacion Python España] Acta Fundacional

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Wed Jan 16 01:24:08 CET 2013

Hola a todos:

    El viernes pasado, como muchos ya sabeis, envié un correo a una
serie de personas para ser miembros fundadores de la asociación. El
plazo de respuesta termina este viernes, pero me gustaría ir adelantando
cosas. En la web del ministerio del interior hay un modelo de acta
fundacional que es el que pienso utilizar, aquí está el link:

http://www.interior.gob.es/modelos-de-solicitud-37/asociaciones-319/modelos-para-la-inscripcion-registral-de-asociaciones-321

    Hay que nombrar una junta directiva, digamos provisional, a efectos
de registro de la asociación, aunque una vez esté en marcha se lleve a
cabo un proceso de elección de Junta tal como se indica en los Estatutos.

    Esta junta estaría formada por Presidente, Vicepresidente,
Secretario y Tesorero.

    ¿Qué os parecería tener un encuentro virtual, ya que físico es muy
difícil, la próxima semana para comentar este tema y alguna cuestión
más?, podemos hacer uno de esos hangout.

Un saludo.