[Py-ES] [pycones] voluntarios

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jan 16 20:50:07 CET 2013

On 01/13/2013 05:13 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Estoy haciendo los wfs y se me ha ocurrido que igual hay que pensar en
> poner una llamada a voluntarios que quieran echar un cable. Pero no sé
> ni cuántas personas involucradas hay ni si se está haciendo esto por
> otro lado, ni qué tipo de ayuda haría falta... ¿para antes del evento?
> ¿o staff para ayudar durante el evento con multimedia, faq, atender
> patrocinadores, etc...?

Efectivamente habrá que hacer una llamada a voluntarios, pero yo supongo
que más para lo segundo que dices tú: multimedia, mover sillas, atender
patrocinadores y temas así durante el evento ¿no? En cualquier caso
supongo que es un poco pronto para eso.

De momento no se ha hecho una llamada a voluntarios explícita, pero ha
habido gente que ha dicho espontáneamente «si puedo ayudar en algo
decídmelo». Están diseminados por las listas de correo, Google+, mi
bandeja de entrada...