[Py-ES] Wireframes web pycones. Versión 2

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Jan 18 22:06:18 CET 2013

On 01/15/2013 06:10 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> https://moqups.com/yami/dkMeUBHb
>
> Novedades. Creo que es más sencilla. Twitter solo en la home pero
> añado icono de twitter para la cuenta @pycones o para el hastag
> #pycones o lo que sea conveniente.
>
> En la barra lateral están los patrocinadores, pero en lugar de todos,
> podemos hacer el mismo efecto. Podríamos poner una página con todos
> los patrocinadores ordenados por categoría (si es que la tienen) con
> sus enlaces a empresas o lo que sea necesario.
>
> El 'qué es la pycon' lo he puesto como texto breve en la home. No creo
> que de más de sí.

> [...]

Perdón, pensé que había mandado una respuesta pero no la debí de
escribir al final.

¡Me encantan! Solo querría saber una cosa, ¿sería posible incluir desde
la fase 1 algún enlace o algo al código de conducta, tal vez algo tipo esto?

https://github.com/Juanlu001/documentos-python-spain/blob/master/README.rst#versi%C3%B3n-media

Por lo demás me parecen estupendos y no tengo nada que comentar.

Un saludo,

Juanlu