[Py-ES] Roadmap PyConES

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Jan 28 23:37:27 CET 2013

Perdonad el tiempo en responder, os contesto a Álvaro y a Quique.

On 01/28/2013 09:17 PM, Álvaro . wrote:
> [...]
> tareas es útil para la formación de grupos de trabajo, estos grupos,
> que podrían estar definidos en un principio, no necesariamente ser
> cerrados y aislados del resto. Para una mejor coordinación se tiene
> que mantener el flujo de información de decisiones (y sus debates) y
> avances realizados, ya sea en relación al objetivo común o el de los
> grupos. Si apenas se sabe del trabajo del resto, esto nos puede hacer
> caer en la apatía y /bla bla bla blah/.... IMHO, una "inactividad" de
> unos 20 días puede causar sensación de inactividad y abandono.

Creo que tienes toda la razón: +1 a la lista de tareas. Ahora mismo se
me ha hecho un poco tarde pero voy a intentar ordenar esa montaña de
información en los próximos días. He pensado que tal vez una wiki podría
estar bien: tiene lo bueno de un doc en Google y la podemos gestionar
nosotros. Un archivo de texto en un repo me parece complicadísimo.

> Date: Thu, 24 Jan 2013 10:08:51 +0100
> From: quiqueporta at gmail.com
> To: general at lists.es.python.org
> Subject: Re: [Py-ES] Roadmap PyConES
>
> Umm, sobre esto no tengo mucha idea, ni experiencia, pero si quieres
> puedo intentar contactar con gente de la pyConAR a ver si nos pueden
> echar una mano en las dudas que tengamos sobre la organización.

Por supuesto, el único inconveniente que le veo es que la PyConAr es
bastante diferente en muchos sentidos a lo que nosotros queremos
organizar. Yo también estoy en contacto con un par de personas de allí,
concretamente con Yamila Cuestas y con Juan Bautista Cabral (que pidió
que hiciésemos una lista de organización privada y que le metiéramos,
por cierto). Naturalmente toda ayuda es poca.