[Py-ES] Roadmap PyConES

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jan 29 13:29:12 CET 2013

Hola!

yo estoy preparando un documento con un mapa de producto (el producto sería
la pycones) sobre las partes en las que hay que enfocarse, y donde poner
responsables, etc. La semana pasada y esta tengo infinito lío (<autobombo>
http://tutasadeparo.es</autobombo>), y el finde estaré en bruselas
(fosdem!), pero para la que viene estaré a tope; si estáis muy animados y
os ponéis a mover cosicas, estaría bien que se quedara anotado en algún
sito para que fuera fácil estar al día.

¡Un saludo!
yami