[Py-ES] Web de la asociación

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia at gmail.com
Tue Jan 29 20:58:41 CET 2013

El 27/01/13 10:34, Alberto Chamorro escribió:
> Bueno veo el tema del logo de la asociación algo parado y cada vez
> estamos mas cerca de tenerla consolidada. Yo no entiendo mucho de logos
> y de diseño ya no os quiero ni contar pero aquí van 3 dibujillos que me
> han salido un domingo a las 9 de la mañana con los svg correspondientes
> por si alguien quiere tocar mas.
>

> El 10 de enero de 2013 16:13, Álvaro . <alzacon21 at hotmail.com
> <mailto:alzacon21 at hotmail.com>> escribió:
>
>     Tenéis razón en lo que decís. El problema principal es proyectar la
>     idea que parece buena en un boceto, hay es donde se terminan
> [...]
Me sumo a la felicitación por el trabajo del diseño. A mi  personalmente
me han gustado mucho tanto la primera opción como la tercera. Como
respuesta a las demandas de inclusión de las islas y ceuta y melilla yo
propongo algo similar al modelo que adjunto. Propuesto esto, tengo que
decir que siempre he creído que en el diseño de un logo lo simple prima,
y creo que es mucho más efectivo la propuesta original que lo que yo sugiero