[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Wed Jul 10 14:25:48 CEST 2013

He copiado la hoja y he hecho unos cálculos gordos ... Si quieres modifico
la tuya para que se puedan hacer los ajustes.

He metido que el coste del seguro sea de un 4% del coste del evento me lo
he sacado de la chistera son 450 euros no se me hace muy alto pero
probablemente sea muchísimo menos habría que confirmarlo de alguna forma.

Coste Total 13.005,71 € Porcentaje del patrocinio 80,00% 5.600,00 € Aforo
total 220 Porcentaje del aforo 80,00%  176 73,89 €  Precio venta anticipada
(dto 15%) 62,81 € Estimación venta anticipada 50% 5.527,08 €  Precio
normal84,98 €Estimación venta anticipada50%7.477,82 € 13.004,91
€

Mis estimaciones son conservadoras pero no demasiado... con un 80% del
patrocinio cubierto y un 80% del aforo (aquí tal vez se pueda subir hasta
el 90 no lo se) y con un 50% de venta anticipada y un 50% de venta regular
los precios de las entradas rondarían los 60€ para la anticipada y 85 la
regular.
Seguramente ustedes tengan muchos mas datos y puedan ajustar los cálculos.

La partida mas cara y que se puede eliminar a mi parecer es la partida de
los dos coffee breaks que se proponen son la mitad de los costes, si se
quiere hacer algo económico tal vez se deba dar una vuelta al concepto y
plantearlo de otra forma.
Otra cosa es que me parece que los costes de alojamiento de los ponentes a
54€ por noche me parece a mi que es demasiado barato, en un hotel de 3
estrellas si no te cobran 120€ no se quedan a gusto, a lo mejor teneis
precios contrastados no digo nada XD

Espero haber ayudado y sobretodo espero no haber asustado a nadie.

Saludos