[Py-ES] PyConES - Diseño camisetas

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jul 10 17:10:35 CEST 2013

On 07/10/2013 11:58 AM, Juan Ignacio wrote:
> (Es la tercera vez que envio el correo, a ver si ahora puedo pasar el
> filtro del tamaño de los anexos)

(Este mensaje se sale un poco por la tangente)

Disculpa Juan, se han puesto a la cola todos tus emails pero me ha
pillado fuera de casa y no los puedo aprobar :/

Recomiendo a la gente que aloje las imágenes en un servicio externo y
las enlace aquí (o que contacte con el sysadmin para subir el límite de
tamaño :P)

He visto también que Juan de la Cruz está mandando mensajes a la lista
pero no está suscrito (y por tanto solo los está leyendo Yamila). Puedo
dejar que se aprueben automáticamente si queréis, solo que no puedo ir
mirando si tienen imágenes muy pesadas o no.