[Py-ES] PyConES - Diseño camisetas

Juan De la Cruz delacruzgarciajuan at gmail.com
Wed Jul 10 09:59:01 CEST 2013

Lo pruebo a ver :)

Yo había pensado en la imagen de la ciudad de Gotham con el foco de Batman
y la silueta del héroe, pero en vez de Gotham --> Madrid (skyline), en vez
del símbolo de Batman en el foco --> el de Python, y en vez de la típica
pose del héroe --> El héroe con un portátil picando al código.

Un guiño friki que además emula una "llamada" de la ciudad de Madrid a
Phyton. Pero que lo mismo se me va xDDD

--
Juan de la Cruz García