[Py-ES] PyConES - cartelería

monoBOT monobot.soft at gmail.com
Wed Jul 17 21:08:30 CEST 2013

Los mas profesionales hace una "cortina" (en plan fotocall) que saldrán
siempre cuando se cuelguen en youtube las grabaciones.
La versión mas sencilla es un proyector que funda sobre el fondo el logo de
la conferencia con el mismo objetivo que en las grabaciones de youtube se
vea mucho.

El 17 de julio de 2013 18:05, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> En kaleidos estamos buscando también para hacer uno de estos para la
> euskal encounter y me han pasado esta referencia, con buena pinta.
>
> https://www.printgrafic.net/imprenta_online/showProducto/idcategoria/22/idsubcategoria/44/tarifa/1/dias/1/producto_id/99
> Viene con todo el aparataje para desplegar y tal. Hay varios modelos
> (rollup, xbanner...), vaya y por tamaños parece que nos encajaría.
>
> ¡un saludo!
> yami

> http://moduslaborandi.net

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es