[Py-ES] Fwd: Fwd: PyConES - Diseño camisetas

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Jul 18 09:39:09 CEST 2013

¡Buenas! Os paso el diseño que ha hecho Juan con la idea que di. Esta idea
me gusta más (porque es sencilla y llena de referencias) pero reconozco que
queda más bonita la otra. Me preocupa el tema de cuánto costará con un
dibujo tan complejo.

Pediré también presupuesto con una camiseta solo con texto (por ver otros
precios), con algo como:

import this
from __future__ import braces

¿cómo lo veis?