[Py-ES] [PyConES] Idioma por defecto de la web

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Jul 18 11:55:33 CEST 2013

Hace unos días abrí esta incidencia en el GitHub de la web de la PyCon:

https://github.com/python-spain/pycones-web/issues/33

"""

He visto que los datos del idioma se pasan por POST. ¿Y si quiero
enlazar la web para que salga en inglés directamente, por ejemplo al
enviarla por correo a un patrocinador?

Tipo

http://2013.es.pycon.org/?lang=en

¿O el idioma se detecta por IP o algún otro método?

"""

Lo digo porque iba a ponerme otra vez a contactar a los patrocinadores y
me gustaría que al abrir la web se les abriese en inglés directamente (o
en el idioma que considere yo vaya). ¿Hay alguna manera fácil de hacer esto?

Si no pues nada, se la paso y que hagan ellos clic en el idioma.

Un saludo

Juanlu