[Py-ES] Fwd: Fwd: PyConES - Diseño camisetas

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Jul 18 13:56:56 CEST 2013

Juan Ignacio, mil gracias por tu ofrecimiento. Esperamos hasta el finde y
evaluamos sobre una iteración de esta idea.

Por cierto, en la versión python-zen-1 no se aprecia bien, pero la idea era
una serpiente en modo "ohmmmm" y en postura zen. python-zen-2 efectivamente
es la del ying-yang, o algo en esa línea, también aprovechando el logo de
python...

¡¡un saludo!!
yami