[Py-ES] Fwd: Tickets para la PyConES

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Mon Jul 22 21:09:48 CEST 2013

Que yo sepa, si ellos emiten la factura en nuestro nombre, efectivamente
nos ahorramos el trabajo de generar facturas. Por lo que adelate con esto.

Respondiendo al correo:

El 22 de julio de 2013 20:59, Gerardo Diez García <
gerardo.diez.garcia at gmail.com> escribió:

> No debieran emitir una factura en nuestro nombre sino tantas como
> entradas. 1 entrada = 1 factura. A eso se refiere con la carga de
> trabajo, o eso entiendo yo.

Según tengo entendido las facturas solo se generan para personas que lo
solicitan.
Igual que en las tiendas cuando compras algo, puedes pedir una factura pero
no es una opcion por defecto, y creo que en caso de los tickets es el mismo
caso.

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"