[Py-ES] Fwd: Tickets para la PyConES

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Mon Jul 22 23:32:49 CEST 2013

Respecto al tema dinero estoy de acuerdo con Pablo. Cito textualmente:

"os podríamos dar unos 2000 euros (algo más de un tercio del total) desde
el primer momento, además del importe líquido de nuestro patrocinio"

Eso quiere decir que 2000 de entradas + 1000 de patrocinio ajeno a la venta
de tickets. Platino claramente :)