[Py-ES] Fwd: Fwd: PyConES - Diseño camisetas

Juan Ignacio euribates at gmail.com
Tue Jul 23 00:10:47 CEST 2013

Aqui van mis propuestas para el logo. No he podido dedicarle
mucho tiempo, el fin de semana no fue tan tranquilo como
esperaba. Van un par de propuestas trabajadas a partir de la
idea del ying-yang, más un par de idas de olla más. Ninguna
me gusta mucho, la verdad, despues de comparar
creo que queda mucho más vistosa la idea de Batman.

Como sigo teniendo problemas con los anexos de mas de 40k, los
pongo, en formato PNG y en vectorial .SVG, en mi carpeta
pública de Dropbox:

<https://dl.dropboxusercontent.com/u/36790/prop-logo-pyconES-2013.png>

<https://dl.dropboxusercontent.com/u/36790/prop-logo-pyconES-2013.svg>

--