[Py-ES] Mujeres en la PyConES

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Wed Jul 31 18:11:12 CEST 2013

Tirando un poco mas del hilo, igual se puede plantear invitar gente de
http://www.meetup.com/Helsinki-Pyladies o de
http://www.meetup.com/PyLadies-Berlin/

Además, igual un paso para solucionarlo para años posteriores sería
intentar montar un meetup de Pyladies para Madrid y ver que pasa (para eso
seguro que las oficinas de kaleidos podrían estar disponibles).

Un saludo.