[Py-ES] [PyConES] Séptima reunión organizativa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Jun 7 19:43:53 CEST 2013

http://python-hispano.org/PyConES/Reuniones#Hangout_6-62013

Hangout 6-62013

Asistentes

* Alberto Chamorro

* Alejandro Rodas

* Andrés F Cárdenas

* Gabriel Rodríguez

* Juan Riaza

* Pablo Lobariñas

* Quique Porta

* Raúl Cumplido

* Yamila Moreno

Orden del día

Hacemos una revisión de la reunión anterior y ponemos al día a las nuevas
incorporaciones. Al final de la revisión también vemos qué temas tenemos
que empezar a acometer:

- RaulCumplido <http://python-hispano.org/RaulCumplido> se está encargando
de mover el patrocinio de Telefónica

*Folleto* AlbertoChamorro <http://python-hispano.org/AlbertoChamorro> va a
maquetar también las traducciones de los folletos que los traductores van a
enviar.

*Charlas* El final del Call4papers se mantiene hasta el 15 de septiembre.
Hasta esta fecha se pedirá un resumen de la charla que permita evaluarla.
Las charlas seleccionadas serán requeridas con antelación al evento por si
es necesario dar soporte en el último momento (olvido, el pendrive roto,
etc...)

*Difusión* Vemos que no tenemos una estrategia (ni buena ni mala) referida
a la difusión. Tenemos que mirar entre nuestros conocidos e intentar que
alguien nos dedique un rato para darnos unas nociones básicas de
comunicación 'for dummies' (esto sería el mínimo).

*Tickets* JuanRiaza <http://python-hispano.org/JuanRiaza> se encarga de
preguntar las condiciones del servicio de Ticketea y Koliseo

*Newsletter* RaulCumplido <http://python-hispano.org/RaulCumplido> va a
revisar cómo integrarnos con el servicio Acumbamail que ha ofrecido su
ayuda.

*Aviso legal* PabloLobariñas <http://python-hispano.org/PabloLobari%C3%B1as> a
partir del texto de KikoCorreoso <http://python-hispano.org/KikoCorreoso> y
de los textos legales de otros eventos del mismo tipo que PyConES va a
redactar el aviso legal.

*Papelería* Vamos a mover el tema del Welcome pack y de la cartelería.

*Alojamientos* QuiquePorta <http://python-hispano.org/QuiquePorta> y
YamilaMoreno <http://python-hispano.org/YamilaMoreno> van a empezar a
llamar a hoteles/alojamientos cercanos al evento para ver descuentos o
planes.

Y ahora voy a convocar la octava reunión organizativa... ¡¡gracias a todos
los asistentes!! Fue una reunión muy  nutrida :)

yami