[Py-ES] [PyConES] Plataforma de venta de entradas

raulcumplido raulcumplido at gmail.com
Sat Jun 8 10:04:17 CEST 2013

Hola Juan Luis,

En la reunión se comentó que deberíamos preguntar como se realizan los pagos. Es decir, cuando nos van a ingresar las ventas. Hay empresas que lo hacen por tramos o lo hacen al final y seria interesante saberlo para saber la disponibilidad. También se queria saber si son herramientas/empresas que usen Python. En una conferencia sobre Python debería ser tenido en cuenta. Cuando se tenga esa info se decide, no? Supongo que para la toma de la decisión se tendrá en cuenta también lo que comentas. Es una decisión que no se deberiae demorar mucho. La venta de entradas se debería abrir relativamente pronto :)

Saludos,

Raúl

Enviado de Samsung Mobile