[Py-ES] Prueba de concepto de "PERSONA"

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Thu Jun 13 18:41:45 CEST 2013

Pero eso es tu caso particular que entiendes el coste y beneficio de cada
opción. Para mucha gente la diferencia es nula (por falta de conocimientos
o falta de interés) y para ellos existe el coste (aunque sea bajo) de
registrarse en otro sitio más.

Este coste solo existe si se da opción a registro mediante Google, facebook
y Persona. Si solo existe la opción de registro en la web o registro en
persona el coste seria igual de cara a dicho usuario.

2013/6/13 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net