[Py-ES] [OT] Mailman, contraseñas y Persona

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Jun 15 16:08:24 CEST 2013

On 06/15/2013 05:36 AM, Jesus Cea wrote:
> Ahora a esperar a que salga Mailman 3 oficialmente, algo que llevo
> esperando años :-). Adivina quien actualizará su instalación mailman a
> la media hora de que salga Mailman 3 :). La beta 3 se publicó en
> Navidad. Va lenta la cosa, pero parece que le falta poco...

Joooooodeer [léase con énfasis y musicalidad], ¡y tan lenta! El tema
este «solo» lleva coleando desde... ¡el año 2000!

https://bugs.launchpad.net/mailman/+bug/265179

Escuché una entrevista a Barry Warsaw en Radio Free Python
(http://radiofreepython.com/episodes/10/) en la que decía algo así como
que su intención era «crear el gestor de listas de correo más avanzado
del mundo y que patearía a todos sus competidores». Con este bug que
data del milenio pasado y con la lamentable interfaz de administración
que tiene (todo menos amistosa), no pasa un día sin que me pregunte cómo
serán los competidores, si Mailman es el mejor xD

Lo de integrarlo con Persona suena genial, pero al ritmo que llevan no
sé yo si llegará antes Mailman 3 o Python 4.

Bueno, esto es solo un comentario tonto que tenía en la cabeza desde
hace tiempo y que he soltado aprovechando la coyuntura.