[Py-ES] PyConES - Octava reunión organizativa

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Jun 18 13:21:15 CEST 2013

On 06/17/2013 10:54 PM, Pablo Lobariñas wrote:

> Hola:
>
>     Si quedais mañana finalmente, yo no podré asistir, hoy me han
> dicho que me toca trabajar a eso de las 20:00 :-(
>
>     Por contra si quedais el miércoles, no hay problema.

De acuerdo, se quedaría en principio entonces para mañana miércoles 19
de junio a las 21:00, si hay interés en celebrar la reunión. Creo que lo
mejor es que os pronunciéis alguno de los que estuvisteis en la anterior
reunión, porque aunque leí el acta conocéis mejor cómo quedó la cosa y
por dónde hay que continuar.