[Py-ES] PyConES - Octava reunión organizativa

raulcumplido raulcumplido at gmail.com
Wed Jun 19 20:32:43 CEST 2013

Hola,

Estoy de viaje de curro ahora mismo y no voy a poder estar para las 21h. He estado mirando el tema de acumbamail y le pedí unos datos a Yamila que me acaba de pasar. Con esto creo que puedo empezar a montar algo pero hasta el viernes no me puedo poner. Os mando un update el viernes por la tarde/noche, ok?

Cuando estén me leo las notas de la reunión y en caso de duda os pregunto. Cualquier cosa comentadme y trato de mirarlo.

Perdonad pero voy un pelin de culo...

Saludos,

Raúl

Enviado de Samsung Mobile