[Py-ES] PyConES Internacionalización de la web

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Jun 24 22:26:50 CEST 2013

Hola a todos. Acabo de mergear a master y desplegar la rama con todos los
idiomas (incluido el folleto).

Muchas gracias a los voluntarios que han currado traduciendo esto. Sois
unos cracks :D

Echad un vistado y reportad fallos. Si lo hacéis a través de github os doy
un gallifante :D https://github.com/python-spain/pycones-web

yami