[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Javier Gutiérrez jjgrodriguez at gmail.com
Wed Jun 26 16:50:12 CEST 2013

Hola a todos.

La venta anticipada de entradas a precio más bajo (early bid) lo tienen
prácticamente todos los congresos, incluido los españoles, por lo que sería
algo normal. Pero si veis que el precio de las entradas es bajo y que va a
variar poco os podéis ahorrar lo de los dos precios.

Un salido y felicidades por el estupendo trabajo que estáis haciendo.