[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Jun 26 17:10:29 CEST 2013

@Javier, efectivamente, si el precio es bajo no tiene sentido early bird.

@Jaime, hemos hablado de esto.

No es tanto que queramos traer a "cuanta más gente mejor", sino (y resumo):
a) que los que quieran venir, vengan
b) como es la primera PyConES, poner fácil la elección de gastarse el
dinero en una conferencia sin antecedentes

La opción de ponerla más cara también tiene sus contras y riesgos. En su
momento nos decidimos por un camino; no es necesariamente el mejor "para
siempre", pero vimos que era con el que más cómodos nos sentíamos. Podemos
reabrir el debate, por supuesto, pero me da miedo decidir ahora otra cosa,
y que en tres meses alguien lo reabra otra vez. Tomar decisiones es un acto
con el que tenemos que vivir.

Dicho lo cual, y viendo que hay interés, por favor, opinad. (Juanlu, te
quito la colleja, porque lo mismo al final hay early bird, pero me la
guardo a punto, eh ;-))

yami