[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Jun 26 20:13:44 CEST 2013

/me pensando en cómo hacer esto para que todas estas ideas, debates (y
potencial) salgan antes...

Va ganando la porra del early bird. Aquí no voy a discutir.

Sobre el precio sí que voy a discutir. ¿de dónde salen las propuestas que
hacéis? Somos una asociación sin ánimo de lucro. No podemos ganar un duro.
Las entradas no pueden/deben repercutir en la asociación, solo en la
organización del evento. Tenemos que sacar una cifra que sea realista; no
tiene que pintar bien o mal.

El presupuesto está accesible para todo el mundo que lo quiera ver. Si
entráis a verlo, sed cuidadosos, no editéis sin ton ni son: ahí hay un
durísimo trabajo de gente muy implicada. Esto no quita para que por favor
comentéis, sobre los datos que hay en el presupuesto, todos los cambios y
mejoras.

Es decir, nos vendría muy bien que la propuesta de subir el precio de la
entrada viniera acompañada de la propuesta de en qué gastarlo y por qué
aporta valor. Lo más preciso que se pueda/sepa (se entiende que habrá cosas
genéricas).

Y muchas gracias por la participación, salen cosas muy interesantes :)

yami

pd. aparte, y ya desde un punto de vista personal, me toca mucho la ética
vivir subyugados a la asociación de dinero/calidad. Que le den cera a un
mundo que se gestiona con esos parámetros. Ale, ya lo he dicho :)