[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Thu Jun 27 07:46:41 CEST 2013

Aparte de tosmdo lo comentado por Jesús,  que tiene mucha razón,  tambien
puedes guardar lo que sobre para que al año siguiente no se parta de 0.

Otra idea que me parece interesante es la de patrocinar a alguien que no se
lo pueda pagar a modo de beca, pero tambien me parece muy precipitado para
una primera pycones.

+1 a lo de los regalos con utilidad